SERVICIOS:

FumiCuca Blattella Insect Solutions, S.A. de C.V., ofrece ésta herramienta ecológica, moderna, segura y eficaz contra las indeseables “Cucarachas”, aún  en instalaciones estratégicas o delicadas.

En el actual manejo integrado de plagas (MIP), se aplican infinidad de plagicidas de amplio espectro, mismos que van dirigidos a todo tipo de plagas.

Nosotros aplicamos en su domicilio un sistema ecológico que corta el ciclo de reproducción de la cucaracha, eliminando de inmediato a la población activa y las crías se mueren en cuanto nacen. Con esto no se les da la oportunidad de crecer, desarrollarse y reproducirse.

No es necesario que sus vecinos fumiguen, le garantizamos que usted no tendrá cucarachas.

De algún lugar usted se contamino de cucarachas, lo más seguro es que vuelvan las cucarachas a su domicilio, pero con el sistema de eliminación que aplicamos en su domicilio le garantizamos que cualquier cucaracha que se vuelva a meter se muere inmediatamente y no vuelve anidar.

Dígale adiós a las cucarachas, olvídese de las fumigaciones olorosas y molestas, con este sistema de erradicación no es necesario hacer 3 aplicaciones.

Así, para vigilar, cuidar y mantener su  hogar o negocio  libre de “Cucarachas”, contribuyendo al bienestar del medio ambiente, mejorando  la calidad de vida de su familia, mascotas, clientes  y  trabajadores, FumiCuca Blattella Insect Solutions, S.A. de C.V., reitera su compromiso de servicio con ustedes, poniendo a sus órdenes los servicios de nuestro personal técnico especializado.

Cumpliendo con las normas y especificaciones de prevención establecidas en el sistema de sanidad ,se garantizará y mantendrá el nivel optimo de seguridad requerido en un programa de eliminación de “Cucarachas”.

TEL.: 56-01-27-71 • Whatsapp: 55 1861-3620 • CALLEJON SAN MIGUEL # 16 A "BIS"
COL. CHURUBUSCO • DELEG. COYOACAN • MEXICO, D.F. • C.P. 04210 • ventasfumicuca@hotmail.com
2013 ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, FUMICUCA | Desarrollo Web: Arte Digital
pies